COLABORA CANCÚN
200
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-200,theme-stockholm,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-2.0.1,woocommerce-no-js,select-theme-ver-6.0.1,menu-animation-underline,side_area_uncovered,,qode_grid_1400,qode_footer_adv_responsiveness,qode_footer_adv_responsiveness_1024,qode_footer_adv_responsiveness_one_column,qode_menu_left,qode-single-product-thumbs-below,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-21688

COLABORA CANCÚN

“Colabora es un espacio que definimos como Coworking Boutique debido a que tenemos una arquitectura y diseño inmejorable. Además de tener un diseño moderno, el tamaño del espacio es el adecuado para que tengas todo para poder lograr tus objetivos profesionales.

Lo que principalmente nos distingue es la atención personalizada que el equipo de Colabora Cancún te brindará todos los días.
Nuestro espacio se encuentra ubicado dentro de la plaza comercial La Roca, una de las mejores zonas de Cancún. Estamos rodeados de todos los servicios que requieres para que estos complementen tu experiencia con nosotros.”

Ian Quintanilla
Gerente de Espacio Cancún

Direccion

La Roca, Luis Donaldo Colosio, Cumbres Lote 1

Email de Contacto

ian@co-labora.mx

Telefono

(998) 500 6001 al 05

Date

June 19, 2017

Category

New