El prefijo CO representa nuestra esencia. Es la partícula primordial de lo que somos y lo que queremos comunicar, pero empecemos por el principio: ¿cuál es el significado de CO?

La abreviatura CO se refiere a las primeras dos letras de company, palabra en inglés que significa empresa o compañía; también es un prefijo latino que entra en la formación de palabras con el significado de ‘acción compartida, en unión’.

Nuestro objetivo se centra en ofrecer soluciones en espacios de oficina que se adaptan a las necesidades de tu proyecto. Tener una oficina ya no representa un obstáculo para emprender. Colabora es el espacio ideal para crear tu empresa en un espacio COlaborativo.

En Colabora queremos ser el elemento que le falta a tu proyecto para despegar y crecer a través de la infraestructura necesaria para lograrlo. Somos el espacio que necesitas para que tu proyecto dé ese salto y se convierta en la empresa que soñaste.

Contamos con tarifas flexibles que van desde escritorios compartidos hasta tu propia oficina; disponibilidad de salas en tiempo real y con reservas online, y te ofrecemos contactar fácilmente al resto de la COmunidad a través de nuestra red de miembros.

Ponemos a tu alcance todo lo necesario para cumplir tus objetivos de productividad, pero además, nos enfocamos en hacer una COmunidad encaminada a crecer en COnjunto.

COlaboración, COmunicación, COnfianza, COmunidad y COnexión son los valores que le ponen el CO a tu empresa. En Colabora tu proyecto dejará de ser sólo una idea. Prepárate para ver crecer tu empresa y ponerle el CO que la volverá más profesional y exitosa.

0 comentario(s)