Title Image

Conceptos

p
Espacios integrales

Mucho más que solo trabajo. Creamos proyectos urbanos para la nueva forma de vivir tu trabajo, basados en fomentar la productividad de nuestros miembros, somos capaces de responder adecuadamente a sus necesidades básicas, diseñando conceptos que van más allá del trabajo diario.

Espacios dedicados

“Tailor Made”. Trabajamos de cerca con nuestros miembros para entender sus necesidades y deseos con la intención encontrar su espacio ideal, dentro del cual, creamos proyectos completamente personalizados basados en fomentar e impulsar su cultura corporativa.

p
p
Espacios compartidos

El balance perfecto entre privacidad y comunidad. Diseñamos espacios en los que nuestros clientes pueden desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, fomentando siempre la productividad y brindándoles  las herramientas necesarias para colaborar y crear proyectos en conjunto.

DISEÑO

Creamos espacios total o parcialmente personalizables, con base en los requerimientos de nuestros clientes y el “Know how” de nuestro equipo diseñamos espacios a la medida, incorporando las últimas tendencias de formas de trabajo.

OPERACION Y SERVICIO

Creamos procesos operativos que se adaptan a las necesidades puntuales de nuestros clientes. Partiendo desde un servicio hospitalitario,  el equipo Colabora se enfoca en fomentar la cultura corporativa de nuestros clientes.

× Escríbenos